Inicio»Municipios»Dispuesto a renunciar

Dispuesto a renunciar

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Si yo soy el problema, ayúdenme a agilizar mi salida, clamó el presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara ante regidores durante una reunión informal sostenida el martes.

De acuerdo a un audio de poco más de tres minutos en poder de TRIBUNA, el alcalde ofreció gasolina a los cabildantes para su traslado y realizar los trámites para concretar su destitución, al declararse harto de una situación que nunca imaginó enfrentar como autoridad.

El munícipe admitió que nunca ha gobernado el Ayuntamiento, pues en su mayoría se la pasa fuera y solo acude dos o tres días a la semana, “pongan al que quieran, díganme donde firmo, pues esto ya se acabó”.

Y aunque para muchos fue una estrategia para ganar gracia y compasión del Cabildo, de acuerdo al audio que se hizo viral ayer en las redes sociales, dejó en claro la desesperación del edil por abandonar la Presidencia Municipal.

“No quiero problemas ni ir preso”, solo busco que Palizada siga siendo como antes, pues no está obsesionado con el dinero ni el poder, “háganme ese favor”, imploró en repetidas ocasiones.

Ayala Cámara insistió al decir que llegó al poder por azares del destino, y nunca pudo cumplirle a la gente, pues ser alcalde no fue como lo imaginó.

Además, vislumbró que las cosas se pondrán peor pues debería despedir a otros 180 trabajadores en enero, “estar al frente del Ayuntamiento me hace más daño y no aguanto más, ayúdenme por favor”, suplicó repetidamente.

Para la ciudadanía la noticia era una situación que se veía venir, pues Pedro Ayala se rodeó de gente mala e ineficiente y en lugar de ayudarlo terminaron por hundirlo como se advirtió en múltiples ocasiones.

“Lo mal orientaron, orillaron a desplazar talentos locales para dar paso a foráneos, le inyectaron odio y rencor a sus decisiones, todo eso al final de cuentas lo llevó a un abismo del cual ahora trata de salir desesperadamente para liberarse de gente perversa que lo sometió desde su campaña”, expusieron pobladores.

Noticia anterior

Altos sueldos en el IEEC, la Cotaipec y la Codhecam

Siguiente noticia

Premian a ganadores de concurso fotográfico