Inicio»Municipios»Manejan tricitaxistas en sentido contrario

Manejan tricitaxistas en sentido contrario

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La Policía Municipal tiene que empezar a meter orden por los tricitaxistas que circulan en la ciudad en sentido contrario, exponiendo a los usuarios a probables accidentes, denunciaron los ciudadanos Andrés Esteban Moreno Castellot y Rogelio Pérez Canto.

Hay un clima de anarquía. Los tricitaxistas transitan sin medidas de seguridad, utilizan pasos peatonales y se internan en sentido contrario en diversas calles para acortar el tramo.

Eso es una irresponsabilidad, lo que podría derivar en accidentes con repercusiones graves para los usuarios, por lo que deben poner  mano dura contra quienes sean sorprendidos realizando este tipo de acciones.

Las autoridades policiacas deben aplicar la Ley de Vialidad también a los tricitaxistas, no solo a los automovilistas, porque al realizar esas prácticas de manera irresponsable, no solamente  exponen a los usuarios, sino podrían meter en problemas a conductores de vehículos.

En muchas ocasiones han estado a punto de suceder desgracias. Aunque no ha pasado a mayores, no se debe esperar que suceda una situación lamentable para luego actuar.

Noticia anterior

Altos sueldos en el IEEC, la Cotaipec y la Codhecam

Siguiente noticia

Premian a ganadores de concurso fotográfico