Tribuna Campeche

Diario Independiente

Debe renunciar Ayala Cámara

Que en comunidades de Palizada hay nula atención en temas de salud y campo

Palizada.- El alcalde de Palizada, Pedro Cámara Ayala, debe renunciar inmediatamente por la salud política y social del municipio, al que tiene hecho un caos por falta de capacidad, visión y anteponer los intereses de su partido que del pueblo, aseguró Eduviges de la Cruz Breck.

El dirigente estatal de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México, indicó que en recorridos por las comunidades del Pueblo Mágico constató el abandono, condiciones de pobreza y marginación, así como nula atención en los temas de salud y el campo.

“Los paliceños expresan su sentir con profundo arrepentimiento por darle la confianza a un panista para dirigir las riendas del Ayuntamiento; ahora claman por su salida porque no ven el momento para que esta pesadilla termine”.

Caos

El estado de ingobernabilidad, señaló, es una gran preocupación porque no hay un liderazgo político que tenga la capacidad y la visión por redireccionar la administración municipal.

“Ayala Cámara se ha empecinado en mantenerse en el cargo, pese a que él mismo ha reconocido ser un estorbo, incluso los regidores de su propio partido lo han desconocido”.

De la Cruz Breck sentenció que el gen de la corrupción en los gobiernos albiazules ha prevalecido en el Estado, donde los actos ilícitos están a la orden del día y en la Perla de los Ríos se han lucido por su descaro y cinismo, mientras la ciudadanía paga las consecuencias.