Inicio»Municipios»Baqueiro, un mentiroso

Baqueiro, un mentiroso

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Por segunda ocasión consecutiva, el diputado panista Rosario Baqueiro Acosta mintió a los manifestantes que tienen tomado el edificio del Palacio Municipal desde el 22 de septiembre, al no acudir ayer para traerles la solución al pago de sus liquidaciones, como lo prometió el domingo vía telefónica.

Aunque hasta altas horas de la noche esperaban la visita del legislador, al cierre de la edición no había reporte de su asistencia ante quienes fueron despedidos sin justificación ni retribuciones de ley, por parte de Pedro Ayala.

Trascendió que Baqueiro utilizó como estrategia ofrecer una solución a los manifestantes, para evitar que cerraran la carretera estatal, pues impedirían un cargamento de maíz, ya que al congresista le imputan acaparar el mercado local de este grano.

Igual se supo que Baquiero sí arribó a Palizada, pero adelantó su salida para evitar ser abordado por los inconformes.

Liderados por Carla Adriana Ocampo Durán, José García, Alex Peña, Claudino Acosta y Germán Díaz, los indignados plantonistas plasmaron su repudio contra el parlamentario. “Son muy buenos para mentir, su slogan “Soluciones, no promesas”, es una farsa”, apuntaron, en referencia al edil y el legislador, ambos del mismo partido.

 

RESPETAN TRADICIÓN

Los plantonistas celebraron a los fieles difuntos con un altar que colocaron frente al Palacio Municipal, a 42 días de haber tomado el edificio, situación que no ha tenido atención ni solución por parte del alcalde Pedro Ayala Cámara.

De hecho, aunque contemplaron la posibilidad de colocar la fotografía del edil en el retablo, al final decidieron decorarlo únicamente con imágenes religiosas, agua bendita, veladoras y una cruz.

Encabezados por el profesor Gonzalo López, el contingente que quedó de guardia realizó rezos desde la noche del lunes para recibir a las ánimas y ayer sus integrantes elaboraron tamales y antojitos que repartirían hoy.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Terminan heridos cinco luego de caer de camioneta en Presidentes