Inicio»Municipios»Rompe constructora Richaud calle y abandona proyecto

Rompe constructora Richaud calle y abandona proyecto

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Tras incumplir con los conceptos del expediente técnico, la constructora “Triturados y materiales Richaud S. A. de C. V.” abandonó el proyecto de reconstrucción de la calle Ignacio Ramírez, donde el Gobierno del Estado invierte 2 millones 568 mil 732 pesos.

Al respecto, la líder social Leydi Guadalupe Cuevas Palma reconoció la disposición del mandatario campechano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en apoyar con obras a Palizada, sin embargo, cuestionó la irresponsabilidad de la compañía a cargo del proyecto.

Va para dos meses que inició el corte del concreto hidráulico, sin embargo, la ciudadanía se percató de que la constructora no realizó la excavación con la profundidad debida, además ya había rellenado con una capa ligera de dudosa calidad.

Lo peor es que en lugar de asumir su responsabilidad, corregir la obra y agilizar los trabajos, personal de la compañía desapareció del Pueblo Mágico, dejando tirada la obra que altera el tráfico vehicular en la arteria principal y que expone la integridad de muchas personas.

Por si fuera poco, planteó enardecida que los Paliceños no cuentan con autoridad que vigile el bienestar del pueblo, pues tanto el alcalde Pedro Ayala Cámara como el diputado Rosario Baqueiro Acosta, solo se burlaron de la gente al pedir el voto para alcanzar el cargo y ahora como representantes sociales tienen a Palizada en el olvido.

Noticia anterior

Taxista se “vuela” alto y provoca choque

Siguiente noticia

Productividad y desarrollo económico