Inicio»Municipios»Entregan despensas a 117

Entregan despensas a 117

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El sistema DIF Municipal que encabeza Jessareny Valencia de Uribe, a través del programa “Vive Diferente, haciendo equipo con gente grande” del DIF Estatal, entregó despensas correspondientes a de septiembre y octubre, beneficiando a 117 personas de la tercera edad.

La coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad, Irasema García Orozco dio a conocer que se entregaron despensas en la cabecera municipal y las comunidades de Sihochac, Moquel, San José Carpizo II (San Fernando) y Arellano, y en el transcurso de la semana se continuará en Xbacab, San Antonio Yacassay y Carlos Salinas de Gortari.

 

VISITAN COLONIAS

Valencia de Uribe visitó diversas colonias de esta ciudad, en donde entregó aparatos funcionales a personas de la tercera edad y niños con discapacidad, para que eleven su calidad de vida.

En el Club del Adulto Mayor “Arturo Durán León”, donó material para la elaboración de piñatas y reiteró su respaldo a las integrantes del ballet folclórico del Adulto Mayor.

En la Unidad Básica de Rehabilitación entregó un ultrasonido terapéutico portátil Pro2000 y un electroestimulador.

Los beneficiados son: Juan Eduardo Calán Chan con andadera, Felipe Hoil Ordóñez, María Hipólito Monforte Ávila, Miguel Ángel Herrera León con muletas, y una andadera a Eusebio Puc Canché.

La presidenta del DIF Municipal aseguró que el contacto con la población rinde buenos frutos, uno de ellos es la sonrisa de quienes reciben esta ayuda, y es lo que la estimula a continuar.

Noticia anterior

Va IET contra choferes irresponsables, advierte

Siguiente noticia

Ayuntamiento anuncia actividades culturales