Inicio»Municipios»Exempleados harán plantón ante Calderón

Exempleados harán plantón ante Calderón

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- A dos meses de haber tomado el Palacio Municipal, en demanda del pago de liquidaciones conforme a la ley tras ser despedidos arbitrariamente por el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, exempleados revelaron que mañana se plantarán ante el exmandatario Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

La medida anunciada será en repudio al desgobierno panista en Palizada y al encubrimiento de la corrupción interna del panismo en la entidad a cargo de la recién electa dirigente Yolanda Guadalupe Valladares Valle y de María Asunción Caballero May, presidenta de la comisión de transparencia del Congreso del Estado.

Encabezados por Juan José Ortiz Hernández, Joaquina de los Ángeles Cruz Vera, Ada María Ruiz Hernández, Beatriz Adriana Hernández Gómez, Juana Edith Centeno Pérez, entre otros, una comisión de plantonistas expuso que hará saber a Calderón Hinojosa un listado de anomalías, atropellos y malversación de recursos en que ha incurrido Pedro Ayala.

Lamentaron que en el 2000 la gente se haya ilusionado con Vicente Fox Quesada y en el 2006 se haya repetido la historia con Felipe Calderón, pues a base de mentiras se ganaron la voluntad del pueblo, y como Gobierno fueron peor que sus antecesores.

Lo peor es que la escuela foxista y calderonista se mantiene viva en algunos lugares de la entidad como Palizada, donde impera la ingobernabilidad.

Por la desatención de las autoridades panistas en la entidad, los plantonistas entregarán un documento firmado a Calderón Hinojosa, mismo que le harán llegar al dirigente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, para que tomen cartas en contra de quienes violan en Campeche y en Palizada, la doctrina y principios del panismo a nivel nacional.

EL PEOR GOBERNANTE

Paristas entre ellos José Díaz Reyes, Francisco Pérez Uc, Germán Díaz, Ricardo Magaña, Yolanda May García y José García Morales, expusieron que Pedro Ayala es el peor gobernante que han tenido los paliceños.

Noticia anterior

Apagan incendio en un predio abandonado

Siguiente noticia

XV años de Carolina