Inicio»Municipios»Parque, descuidado

Parque, descuidado

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Además de pedir que se resuelvan los problemas con el alumbrado público y los baches de la calle 14, vecinos del barrio San Francisco de la comunidad de Pomuch exigieron a las autoridades poner atención a los centros de esparcimiento.

Graciliano Pech Uitz, Audomaro Tun Euán y Manuel Collí Uitz denunciaron que por falta de mantenimiento los juegos del parque “Convivencia infantil” permanecen  rotos. “Decenas de niños llegan a este lugar para disfrutar y convivir con sus amigos, pero desgraciadamente los columpios están inservibles”.

El área de juegos infantiles de San Francisco está en condiciones deplorables y carece de higiene y seguridad, por lo que urge que el presidente panista de la Junta Municipal, Marco Antonio Euán Chi, se ponga a trabajar al respecto, dijeron.

Baldomero Gongóra Euán y Candelario Poot Tun señalaron que también hay  bancas quebradas y basura, pero sobre todo no hay luz por las noches.

Como padres de familia, externaron Jonathan Cahuich Euán y Eduardo Che Pech, nos gustaría que mejoraran este espacio, pero tampoco el alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz interviene.

Antes, el parque estaba muy bonito, pero ahora está muy descuidado; además, urgen botes de basura, opinaron Luz María Balam Martínez y Sofía Has May.

Otros señalaron que desde hace mucho que el área de juegos no es pintado ni reparado. Los vecinos pueden hacerlo pero la autoridad tiene la obligación, comentaron los pomuchenses.

La falta de alumbrado público se resiente más pero también se requieren contenedores de basura para evitar que quede tirada por doquier, sin que el Ayuntamiento haga algo al respecto.

Noticia anterior

Desconocido incendia automóvil

Siguiente noticia

Petroempresas respetarán normas ecológicas