Inicio»Municipios»Juntos por desarrollo de Candelaria

Juntos por desarrollo de Candelaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Juntos iremos por más beneficios sociales a favor de la gente vulnerable, y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y esposa Angélica Rivera de Peña habrá más y mejores programas para el Estado y este municipio, afirmó Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Al atestiguar ayer por la mañana el primer Informe de la presidenta del DIF Municipal, Adelaida Huerta Cervantes, Castañón de Moreno reiteró su compromiso de trabajar junto con su esposo, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por el desarrollo de Candelaria.

Durante el evento que se desarrolló a las 11:00 de la mañana en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento, dijo que su compromiso es trabajar de la mano del DIF Municipal por grupos vulnerables como son niños, personas con capacidades diferentes, adultos mayores.

“Esto es un trabajo en equipo día a día en pro de las familias de la entidad y de este municipio, y esperamos que podamos apoyar cada vez a más personas en materia de salud y bienestar social de las familias”.

Siempre encontrarán en el DIF una institución preocupada por generar condiciones de desarrollo social, humano y familiar, una institución presente no solo en los sitios urbanos, sino también en cada una de las comunidades de nuestro estado, incluso en las apartadas como las que existen en este  municipio.

“Reitero mi disposición de seguir trabajando desde el Sistema Estatal DIF para detonar a Candelaria, y de parte de mi esposo les trasmito todo su cariño, aprecio y reconocimiento al trabajo a favor de los candelarenses. Buscaremos que Candelaria sea un municipio mucho más grande, pero grande de corazón”.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Adelaida Huerta resaltó que recibe respaldo del organismo a nivel estatal.

Noticia anterior

Recital cultural por centenario de la Constitución Mexicana

Siguiente noticia

Solicitan beneficios laborales