Tribuna Campeche

Diario Independiente

A vigilar parador fotográfico

Dañan letra O, acusan ciudadanos

CHAMPOTÓN.- Ciudadanos solicitan mayor vigilancia en  la zona costera donde se ubica el parador fotográfico y turístico con las letras de Champotón.

María Trinidad, Eduardo Martínez, Ana María Góngora, Braulio Campos, Alfredo Domínguez y Pedro Sánchez denunciaron actos destructivos en el lugar.

A tan solo escasos días de que la obra fuera inaugurada, ésta ya presenta visibles daños en una de sus letras, bien es el caso de la letra “O”.

Ya comenzaron a desprenderle el corte de vinil, material con el que diseñaron las figuras representativas de Champotón, “es una verdadera lástima”, dijeron.

Las autoridades locales deben tomar cartas en el asunto.

Sobre este mismo tema, usuarios en redes sociales han exhibido casos que ilustran la falta de cultura, como personas que se montan sobre las letras de gran formato para presumirlas en sus cuentas sociales.

El titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Emir Mora Buenfil, lamentó estos hechos y exhortó a la ciudadanía a hacer un buen uso de este proyecto que tiene como finalidad darle promoción turística al municipio.