Inicio»Municipios»Comercio clandestino de etílicos sin control

Comercio clandestino de etílicos sin control

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El comercio de etílicos está fuera de control en el Pueblo Mágico, pues los funcionarios han impulsado la venta clandestina ante la complicidad del inspector de alcoholes de la Comuna, denunció el exregidor priísta, Juan José Ortiz Hernández.

“Las cantinas y centros nocturnos expenden este producto las 24 horas, lo peor es que la autoridad no hace valer los horarios establecidos en el giro comercial, es decir, Palizada se ha convertido en un pueblo sin ley”, reiteró.

Ortiz Hernández precisó que empleados del Ayuntamiento como Wilson Jiménez Díaz, han agravado la problemática, al expender cervezas en la entrada de la ciudad ante la indiferencia del alcalde y del secretario de la Comuna, quienes rehúyen de sus responsabilidades y solo les interesa su beneficio.

La cabecera municipal y la Isla San Isidro son cunas de este comercio ilegal, mientras que el inspector de alcoholes brilla por su ausencia y no ha dado resultados favorables para la población, más bien el encargo se le descontroló.

El excabildante urgió la intervención del titular del área de supervisión de la Comisión para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), Santiago Rubén Rodríguez Adam, para que retome su misión en Palizada.

Noticia anterior

Refuerzan vigilancia

Siguiente noticia

Oficialmente prófugo asesino de psiquiatra