Inicio»Municipios»Edil Ayala no atiende la calle Javier Mina

Edil Ayala no atiende la calle Javier Mina

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El deterioro de la calle Francisco Javier Mina aumenta cada día, ante la desatención de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, exponiendo con ello la integridad de los peatones, apuntó José Jesús Díaz Gutiérrez, vecino del sector.

A decir del declarante, las tapas del drenaje se han convertido en vertedero de aguas negras; lo más riesgoso es que lucen al descubierto por la destrucción de las cubiertas del canal.

Dicho problema ha aumentado la preocupación de los ciudadanos, pues por un lado prevalece el problema de insalubridad para las familias que tienen sus viviendas a la vera de la vialidad, dijo.

Por otro, los peatones exponen su integridad física y los automovilistas hacen lo propio con sus vehículos, pues es un riesgo constante caer en las zanjas.

Lo peor es que en repetidas ocasiones se ha planteado esto al alcalde Pedro Javier Ayala, quien entre sus tantas promesas de campaña consideraba dar atención a esta calle Javier Mina, no obstante, hasta la fecha no ha cumplido.

Díaz Gutiérrez hizo un llamado al director de Obras Públicas, César Octavio Montalvo López para que verifique y atienda a la brevedad la problemática.

 

SIN AGUINALDO NI LIQUIDACIONES

Casi mil trabajadores entre personal de apoyo, base y de confianza de la Comuna esperan sus aguinaldos. Como se recordará, el 23 de diciembre únicamente 147 sindicalizados recibieron todas las prestaciones de ley que incluyen 55 días de aguinaldo, pavo, bono, canasta navideña, entre otros. Por otra parte, el alcalde Pedro Ayala Cámara no ha pagado liquidaciones a 50 exempleados del Ayuntamiento, quienes mantienen el plantón desde el 22 de septiembre en el Palacio Municipal.

Noticia anterior

Repunta servicio de taxi

Siguiente noticia

Da Zapata otro golpe a la economía familiar