Inicio»Municipios»Remodelan el parque de Seyba

Remodelan el parque de Seyba

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Con una inversión de nueve millones 844 mil 761 pesos del Gobierno del Estado se remodela el parque principal de Seybaplaya, indicó Wilma Perera Reyes, quien destacó que a este espacio recreativo solo se le daba mantenimiento.

Es verdad que los ciudadanos, expuso, se sienten inconformes por la falta de este lugar, pero entienden que es necesario modernizarlo y se está logrando gracias al respaldo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

La reconstrucción es total, señaló, pero lo más importante es que los árboles fueron respetados, y se están contemplando algunos ajustes para que el parque luzca la grandeza de Seybaplaya, especialmente por el turismo nacional y extranjero.

Perera Reyes resaltó que en la administración estatal pasada se edificó el mercado municipal, aunque con algunas deficiencias pero los seibanos ya tienen dónde comprar sus alimentos.

El parque el pueblo fue construido hace 40 años, en mayo de 1976, cuando estuvo de presidente de la República, Gustavo Díaz Ordaz, finalizó la presidenta de la Junta Municipal.

Noticia anterior

Que habría aumento en transporte

Siguiente noticia

Malestar en consumidores por desabasto de gasolina