Inicio»Municipios»Llega comitiva de JLCA por falta de aguinaldos

Llega comitiva de JLCA por falta de aguinaldos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Una comitiva de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) arribó ayer al Pueblo Mágico, para verificar lo que ocurre en la administración del panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien adeuda aguinaldo a más de 900 trabajadores eventuales.

Hubo hermetismo por ambas partes —JLCA y autoridades municipales—, aunque funcionarios allegados al edil revelaron que la presencia de la comitiva habría consistido en emplazar al munícipe para que pague la prestación que por ley les corresponde a los trabajadores.

El personal de la defensa de los trabajadores arribó directamente al Palacio Municipal, tomado por los exempleados desde el 22 de septiembre, luego fueron orientados por agentes de Seguridad Pública hacia las oficinas improvisadas de la actual administración, ubicadas en el cine–teatro “Morón”.

Ante la ausencia de Pedro Ayala en el pueblo, integrantes de la comitiva habrían abordado al titular de Recursos Humanos, Luis Fernando Quintero Garrido.

El tema central habría sido el pago de aguinaldo a todos los trabajadores eventuales, conocer el motivo del incumplimiento a la ley y verificación de la nómina.

Hasta el cierre de la edición, no había ningún comunicado de parte de las autoridades municipales, tampoco se habían dado la cara el presidente municipal y la tesorera Olga Lara Casanova.

Noticia anterior

Su amigo le asesta un machetazo en la cabeza

Siguiente noticia

Tercer aniversario de Andrea