Inicio»Municipios»Emplazan a Ayala; tiene 5 días para pagar aguinaldos

Emplazan a Ayala; tiene 5 días para pagar aguinaldos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), emplazó ayer al alcalde Pedro Javier Ayala Cámara a pagar aguinaldo a 723 empleados eventuales, en un plazo de 5 días hábiles que vence el martes próximo.

La firma del acuerdo, se realizó en la sede alterna del Ayuntamiento, habilitada en los portales del parque Juárez, donde asistió un equipo de inspectores de la JLCA que permanecen en Palizada desde el lunes.

No asistió el presidente municipal Pedro Ayala, ni la tesorera Olga Lara Casanova, en su lugar se presentó el secretario del Ayuntamiento, José Joaquín Calcáneo Zaldívar y el encargado de nómina Juan José Espinosa.

Atestiguaron la toma de acuerdos, el síndico jurídico Fermín Abraham Díaz Damas y los regidores Valentín Mario Roldán Zavala y María Concepción Rodríguez Méndez.

Aunque no revelaron a cuánto asciende el monto para saldar el adeudo de la prestación a la clase trabajadora, trascendió que podrían echar mano de la participación mensual de enero.

Igual podrían recurrir a la sucursal bancaria a retirar dinero como ocurrió en días pasados para pagarle a los 147 sindicalizados y a los 70 trabajadores que cerraron la carretera.

Noticia anterior

El “Tenorio Cómico” se presentará en el Armando Manzanero

Siguiente noticia

Repudian escalada de precios