Inicio»Municipios»Molestia ciudadana por falta de cartero en la cabecera

Molestia ciudadana por falta de cartero en la cabecera

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- La entrega de correspondencia en esta ciudad se ha paralizado, ya que hace una semana se despidió el único cartero en la ciudad, Aristeo Pantí, el cual fue liquidado de acuerdo a sus años de antigüedad, además avisó que eran las últimas entregas.

Mientras, en la oficina de Correos ubicada a la esquina del edificio Jaina, se pudo observar que hay paquetería, pero no personal para hacer la entrega.

La encargada dijo que ella no sabe nada, ella solo cumple con su trabajo y ya, si llega alguien para algún servicio lo atenderá, mientras no puede dar ningún tipo de información al corresponsal de este rotativo.

En Correos no saben cuándo van a contratar al nuevo personal.

Los ciudadanos dicen que ahora tienen que ir hasta las oficinas federales para ver si ya llegó correspondencia o paquetería.

 

LAMENTABLE

No es posible que en la Junta Municipal de Pomuch haya cartero y en la cabecera se carezca, es lamentable lo que está sucediendo en esta ciudad, a lo mejor dentro de un par de meses se cierra la oficina y sanseacabó y jamás vamos a defender lo que aun tenemos, comentaron Javiera Dzul Euán, Carlos Poot Che, Luisa Madero Chan y Lorena Balam Canché.

Lo que nos está sucediendo es lamentable, peor es que las autoridades municipales no les importe, dónde están que no salen a defender a los ciudadanos, solo falta que se lleven el hospital y nos quedamos con los brazos cruzados, estamos muy mal, comentaron.

Noticia anterior

Pequeños no fueron a la escuela por frío

Siguiente noticia

Se capturaron 7 mil 542 tons. de pulpo en 2016