Inicio»Municipios»Se presenta comité ejecutivo del SNTE

Se presenta comité ejecutivo del SNTE

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- En la cancha techada de la Escuela Secundaria Técnica 34 de Xpujil se presentó el nuevo comité ejecutivo del SNTE, con periodo 2016-2020, encabezado por el secretario Moisés Mas Cab y sus 45 integrantes.

Estuvieron delegados, profesores y directores de educación básica.

Mas Cab señaló que esta nueva directiva está para escuchar a los compañeros y ayudarlos mediante las posibilidades.

Con esta visita inició la presentación del comité en los 11 municipios.

La nueva encomienda es que el magisterio de educación básica siga con el ímpetu de salir siempre hacia adelante. Es importante que los profesores se preparen.

El secretario del SNTE trabajará en coordinación con autoridades municipales y estatales.

Al evento también asistió la delegada estatal de Issste, Rita Dolores del Río Ávila, quien trabajará en coordinación con el SNTE.

 

CARAVANA MÉDICA

Para ofrecer servicios básicos de salud a población abierta y a los agremiados de la IV Sección del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Issste inauguró en Xpujil la Caravana de Servicios, que consta de atención médica, orientación y prevención.

Teniendo como sede la Escuela Técnica número 34, comenzó la Caravana de Servicios  para contribuir en  mejorar las condiciones de salud de la población sin acceso o acceso limitado a los servicios de salud.

Fueron atendidos más de 150 derechohabientes y en la otra semana se emprenderán las mismas acciones en Candelaria, Palizada y Escárcega.

Noticia anterior

Impacta deportivo contra unidad de SS

Siguiente noticia

Capacita la Sectur a empresarios paliceños