Inicio»Municipios»Sulub Caamal miente

Sulub Caamal miente

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El diputado federal Miguel Ángel Sulub Caamal solo quiere sacar “raja política”, pues la obra del techado de la cancha del poblado de San Juan Bautista Sahcabchén se concretó gracias a las gestiones del comisario municipal Antonio Rivero López, y el apoyo de los gobiernos Municipal y Estatal.

El excomisario ejidal, Gilmer Iván Euán Lugo, mencionó que el legislador es un mentiroso, pues la construcción fue gracias a la intervención del alcalde Ignacio España Novelo y del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ante el presidente Enrique Peña Nieto.

Sulub Caamal, afirmó, no busca como justificar el nulo trabajo que está realizando por el municipio y Campeche. “En su cuenta de Facebook presumió que asignó tres millones de pesos para la cancha del poblado, cuando se tuvo un costo de un millón 391 mil 312 pesos”.

 

se reunió con alumnos

Euán Lugo mencionó que el diputado visitó el pueblo esta semana y se tomó fotos con niños y estudiantes de secundaria, pero jamás se reunió con los votantes porque sabía que le iban a llover reclamos.

Aunque pertenece a un partido diferente al PRI, reconoció el trabajo realizado de Rivero López, España Novelo y de Moreno Cárdenas, en beneficio del pueblo.

El comisario municipal indicó que desconocer de dónde sacó Miguel Sulub que él asignó recursos para este trabajo.

Noticia anterior

Boicotear gasolinerías de Jorge Rosiñol

Siguiente noticia

Entrega PRI 25 mil litros de leche