Inicio»Municipios»Firman autoridades arriendo de basurero

Firman autoridades arriendo de basurero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El alcalde Atilano Mosqueda Aguayo y el comisario ejidal Manuel Aguilar, signaron un convenio para el arrendamiento del basurero municipal, lo que permitirá darle continuidad al servicio de limpieza para beneficio de la población escarceguense y mejora de la imagen urbana.

La rúbrica del documento se realizó ayer por la mañana en las oficinas de la presidencia municipal, donde el edil agradeció a Aguilar Compañ su contribución y disposición para continuar con el trabajo en apoyo a la ciudadanía.

Dicho contrato consiste en la renta del área del basurero municipal, ubicado sobre la carretera Escárcega-Champotón, que tendrá como vigencia un año, haciéndose a cambio un pago de 48 mil pesos.

Mosqueda  dijo sentirse contento porque en este caso  se tiene la certeza de que la colecta de residuos seguirá adelante, para comodidad de la población en general.

Por su parte, Aguilar Compañ expresó que el ejido seguirá participando en las obras y programas que representen el bienestar de los escarceguenses, que es lo realmente importante.

Noticia anterior

Gobierno de Javier Duarte dio “quimios” falsas a niños con cáncer

Siguiente noticia

Pide Frente Ciudadano que no suba transporte