Inicio»Municipios»Combatirá abigeato el nuevo comandante del Regimiento

Combatirá abigeato el nuevo comandante del Regimiento

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- A trabajar en el combate del abigeato que afecta a los ganaderos de esta región, ofreció el coronel de Caballería de Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, al tomar posesión en el onceavo Regimiento de Caballería Motorizado de esta ciudad.

El general de Brigada, Juan Manuel Espinosa Valencia, comandante de la 33 Zona Militar, le tomó la protesta a Mosqueda Velázquez quien aseguró que la tónica de trabajo es de mucha coordinación con los cuatro municipios de la zona sur del Estado.

A dos días de llegar al municipio, dijo que hay áreas que mantienen problemas graves de abigeato y para combatirlo se requiere de un trabajo coordinado con las diferentes instancias policiacas.

Vamos a escuchar a la sociedad civil, a los empresarios y ganaderos; a todos, les digo que las puertas del Regimiento siempre estarán abiertas para conocer las necesidades, lo importante es trabajar con todos.

Será importante el trabajo en actividades sociales, por eso mantendremos una relación institucional con universidades, ciudadanos, niños y jóvenes, pues deben conocer al soldado. Es importante que conozcan el trabajo que realizamos a favor de todos los mexicanos.

Vengo del centro del país, de la Ciudad de México, donde estuve varios años laborando en áreas administrativas. La Península de Yucatán no es desconocida para mí, ya estuve en Valladolid y Mérida, afirmó.

 

Noticia anterior

Seguridad insuficiente en el Juncal, denuncia

Siguiente noticia

Atenderán a pacientes con males cardiacos