Inicio»Municipios»Calle Mina deteriorada

Calle Mina deteriorada

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Pese a las múltiples demandas ciudadanas y ante el desinterés del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara, la calle Francisco Javier Mina podría quedar intransitable, pues a la fecha el personal de Obras Públicas de la Comuna se niegan a repararla.

Ciudadanos recriminaron la desatención de las autoridades y el abandono en que tienen al pueblo.

José Jesús Díaz Gutiérrez precisó que desde diciembre los desperfectos se agravaron, sin embargo, en lugar de rehabilitar la vialidad, el alcalde solo instruyó en la colocación de unos conos para prevenir a los conductores sobre el área afectada.

Actualmente, expuso, se tiene cerrado un carril de la arteria, pero el problema podría acrecentarse por la fuga de agua que deteriora aún más el concreto hidráulico.

Madres de familia encabezadas por Claudia Chan Centeno, urgieron atención a las instancias correspondientes para que rehabiliten la vía de comunicación, pues anteriormente estuvo cerrada por las tapas rotas del drenaje pluvial y ahora siguen las fallas.

Por si no fuera suficiente, indicó que el tramo destruido ubicado entre la calle Manuel Doblado y Degollado, tiene obstruida la banqueta a espaldas de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” y cerca de la Asociación Ganadera Local (AGL), lo cual hace a la Javier Mina un peligro para la población.

“Lo peor es que el munícipe brilla por su ausencia en el municipio y así es difícil resolver los contratiempos en el rubro de obras públicas”.

Noticia anterior

Celebran a Kathy Cetina

Siguiente noticia

Trova Mix sacude la Plaza Grande