Inicio»Municipios»Abrirán ventanillas el primero de marzo

Abrirán ventanillas el primero de marzo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Durante la octava sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (SDR), dependencias del Gobierno Federal relacionadas con el campo, presentaron sus respectivas Reglas de Operación de Programas para el Ejercicio 2017, y dieron a conocer que a partir del 1 de marzo darán apertura a sus respectivas ventanillas, para la recepción de solicitudes para proyectos productivos de este año.

Sedesol Federal, Sagarpa, CDI e Inaes, a través de sus representantes, indicaron que abrirán sus ventanillas para la recepción de documentos y solicitudes para proyectos productivos sustentables.

En tanto la SDR anunció que su Programa de Concurrencia 2017, será una forma para fortalecer las actividades productivas del municipio, y para ello indicó que del 1 al 31 de marzo dr recepcionarán de solicitudes para proyectos productivos.

Abraham Guzmán Ugalde, representante de la SDR Estatal, dio a conocer el problema serio que existe de las plagas de pulgón amarillo en los cultivos de sorgo.

Noticia anterior

Sufre infarto mientras manejaba motocicleta

Siguiente noticia

Entrega Conafe apoyos a líderes comunitarios