Inicio»Municipios»Deprimente la imagen de Pomuch; abundan baches

Deprimente la imagen de Pomuch; abundan baches

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- El presidente de la Junta Municipal de Pomuch, el panista Marco Antonio Euán Chi, no ha cumplido nada de lo que prometió en campaña, señalaron pobladores.

Siguiendo el ejemplo del alcalde, el también panista Modesto Arcángel Pech Uitz, aplica en la comunidad el dicho “Este es el año de Hidalgo”, y todo se lo está llevando a sus bolsillos, acusaron Graciela Tun Chi, Lorena Balam Góngora, Isela Vela Canché y María Concepción Pérez Uitz.

Lamentaron que en lo que va de su administración la imagen de la comunidad es deprimente. Abundan baches en diversas calles, como la 11 del barrio La Soledad, así como la 18, 20 y 22 de San Gerónimo, donde también se carece de alumbrado y acciones de limpieza.

Esos sectores permanecen en el abandono a pesar de las reiteradas quejas de los vecinos, lo que es muestra de que el edil “entró para servirse”.

Pero los inconformes explican que en Pomuch todas las colonias están en el olvido, “nadie se acuerda de las canchas, las calles, los parques, el alumbrado y la recoja de basura, entre otros servicios públicos”.

Desde que Euán Chi asumió la Presidencia de la Junta, no ha dado apoyos con el argumento de que no hay recursos.

El malestar incrementa cada día y en cualquier momento podría haber manifestaciones contra el edil, añadieron José Reynaldo Canché Góngora y Jorge Has Cox.

La pobreza aumenta cada día, ante la apatía de Pech Uitz y de Euán Chi de detonar proyectos que impulsen el bienestar social.

Nos preguntamos en qué gastan la participación, pues no dan apoyos a la gente de escasos recursos y tampoco hay obras en la Junta Municipal, dijeron.

Noticia anterior

Recesión de Petróleos, culpa de exdirectivos

Siguiente noticia

Alerta, insalubridad