Inicio»Municipios»Dona ropa el DIF Estatal

Dona ropa el DIF Estatal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Con el fin de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, el DIF Estatal entregó donativos de ropa, tela para cobertores y kits de limpieza. La donación se realizó el jueves en la cancha del DIF Municipal y estuvo presidida por Ruth Evergenlli Vásquez, directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del DIF Estatal.

La funcionaria destacó la ardua labor de la presidenta del Patronato DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, quien junto con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas han impulsado gestiones de suma importancia ante la Secretaría de Administración y Enajenación para llevar múltiples beneficios a la gente que más lo necesita.

De manera simbólica recibieron su dotación Gardelia Martínez Uc, Rosario Ramírez Brito, Ada Antonio Hernández, Juan Carlos Montejo de la Cruz, Michelle Cabrales Esquivel y Jazmín Delgado Pérez.

Evergenlli Vásquez destacó la gestión incansable del mandatario estatal ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien, a través del DIF Nacional a cargo de Angélica Rivera, ha hecho posible que los programas sociales.

Noticia anterior

En este mes hay pocos matrimonios

Siguiente noticia

Entregarán 25 “motos adaptadas”