Tribuna Campeche

Diario Independiente

Falta desyerbar en la carretera, quejas

Automovilistas urgieron a la SCT agilizar los trabajos de mantenimiento en el tramo Santa Adelaida-Palizada

PALIZADA.— Pese a la insistencia ciudadana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha instruido a las cuadrillas de limpieza para que desyerben las laterales de la carretera Santa Adelaida-Palizada.

La desatención podría ser causa de accidentes con pérdidas irreparables, pero a la fecha no han enviado a los trabajadores para cumplir con su encomienda.

Automovilistas entre ellos Jorge Torres, Benigno López y Javier Sosa, lamentaron la desatención, pero lo peor sería que por falta de supervisión, los trabajos ya hayan sido dados por hecho, lo cual sería doblemente preocupante.

La señalética se encuentra entre la maleza y salta a la vista la cantidad de maleza a la vera de la carpeta asfáltica, dicha situación es de alto riesgo, pues el temor principal es que salgan de manera repentina reses.

Próximamente se celebrará el sexto aniversario del Pueblo Mágico y seguramente muchos visitantes arribarán a la ciudad, de ahí la necesidad de agilizar los trabajos para mejorar la visibilidad en la vía de comunicación y prevenir accidentes, alertaron.