Inicio»Municipios»Empeora deterioro de la calle Vicente Castellanos

Empeora deterioro de la calle Vicente Castellanos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La calle Vicente Castellanos en la Isla San Isidro empeora cada día por la desatención del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara y del director de Obras Públicas, Luis Octavio López Montalvo, denunciaron vecinos, quienes exigieron sea rehabilitada antes de la temporada de lluvia.

Francisco Alcocer Luna, Isabel Martínez, Abel Hernández y Domingo Cruz, precisaron que se trata de la vialidad principal que comunica a la cabecera municipal con las comunidades de la ribera baja.

La situación ha provocado el enojo de los automovilistas y pobladores del sector, pues desde noviembre se le planteó al presidente municipal, sin que hasta ayer diera órdenes para bachear el tramo referido.

La parte afectada se trata de unos 10 metros lineales por cinco de ancho, el hoyanco tiene una profundidad aproximada de 20 centímetros, con lo cual persiste el riesgo latente de accidente para automovilistas, pobladores y con gran preocupación por los alumnos, pues es su paso obligado.

También hicieron un llamado al delegado municipal de San Isidro, Óscar Eduardo Velásquez Martínez, para que insista ante Ayala Cámara para que cumpla con las promesas de campaña de estar pendiente y atento a las necesidades del pueblo, pues a la fecha ha decepcionado a los paliceños.

Alcocer Luna se quejó de que el mal estado de la Vicente Castellanos provoca daños a los vehículos, mientras que Domingo Cruz, lamentó la dejadez del alcalde.

Ojalá no vaya a ocurrir algún accidente, pues la autoridad no tendría perdón por su irresponsabilidad, pues tiene varios meses que se solicitó su reparación y por su terquedad no quiere atender el problema, expusieron Isabel Martínez y Abel Hernández.

Noticia anterior

Participarán 30 artistas en el Tour de Estudios de Arte

Siguiente noticia

Hartazgo por cobros elevados de la CFE