Inicio»Municipios»Feria en Nunkiní será del 17 al 19 de marzo

Feria en Nunkiní será del 17 al 19 de marzo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Este 17 de marzo la asociación agrícola de Nunkiní ajusta su 40 aniversario de la Feria de la Sandía, la cual tendrá lugar en el campo deportivo 20 de Noviembre, dio a conocer Rafael Rodríguez Osuna y Kennedy Rodríguez Osuna, integrantes del comité organizador.

En la inauguración del evento, explicaron, será la coronación de Alejandra Guadalupe Rodríguez Collí y la participación de la caravana de los colegios de Bachilleres del Estado de Campeche, Nunkiní, Bécal y Hecelchakán. Más tarde será la regia vaquería con la participación de la orquesta Flor de Sandía del maestro Antonio Ek.

Para el 18 de marzo, a las 10 de la mañana, se presentará el ballet folclórico Esencia Mexica; a las 11, la exposición agrícola con productores locales; al mediodía se efectuará la tardeada-baile con Rosendo “el chico de los teclados”.

A las cinco de la tarde se presenta Eduir “El Chiken de los teclados”, y por la noche el baile de lujo con la Caravana Telemar con los grupos Ramón Acua y los súper brujitos de Catemaco Veracruz, Kike Morales y su media naranja, y Gasper Show.

Noticia anterior

Queman al mal humor

Siguiente noticia

“Míriam I” y “Wilberth I”, soberanos del Inapam