Inicio»Municipios»Se estacionan vehículos pesados en zona costera

Se estacionan vehículos pesados en zona costera

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Pese a que el reglamento de vialidad prohíbe que vehículos de cargamento pesado se estacionen en el malecón “Carlos Sansores”, muchas de estas unidades, principalmente las de  tipo remolque,  lo hacen con mucha frecuencia en esta zona de la ciudad.

Las enormes cajas de los remolques estorban la visibilidad de los conductores que pasan todos los días por este lugar, denunciaron los ciudadanos Gilberto González, Pedro Aguilar y Pablo Sierra.

Esta situación puede ocasionar un accidente vial.

Por las noches las cajas de los camiones causan inseguridad en esta zona costera, “no sabes en qué momento te puede aparecer un maleante que se esté aprovechando de las condiciones del lugar para asaltarte”.

Precisamente ese fue uno de los motivos por el cual las autoridades, en su momento, optaron por impedir que estas unidades de carga se parquearan en esta zona; si bien esta medida perjudicó a muchos comerciantes, mejoró la seguridad en el lugar.

Solicitaron a Seguridad Pública tomar cartas en el asunto. Que regule los horarios y tiempos para que  estas unidades se puedan estacionar.

Noticia anterior

Mantendrán precio del kilo de tortilla

Siguiente noticia

Palizada, entre la basura