ESCÁRCEGA.— Con evento cultural y desayuno, autoridades de las tres órdenes de Gobierno celebraron el 104 aniversario del Ejército Mexicano, en las instalaciones del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, el cual fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El evento estuvo encabezado por el coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, comandante del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizado; y por el presidente municipal, Atilano Mosqueda Aguayo.
El discurso corrió a cargo del teniente coronel de Caballería, Fernando Otero Muñoz, segundo comandante del XI Regimiento de Caballería Motorizada, quien destacó que el Ejército es una institución comprometida con el país, encarando los desafíos, actuando con firmeza, valor, determinación y responsabilidad.
Soberanía
Lo primordial, resaltó, es la defensa de la soberanía de la nación, manteniendo la institucionalidad y el respeto a nuestra leyes, por eso se requiere de un marco legal que respalde el actuar de las autoridades de seguridad pública.
Más noticias
Exigen a Sansores reparar carretera
Suben tarifas hasta 14% en los hoteles
Reprobable que Layda invadiera una propiedad