Inicio»Carnaval 2017»Respalda Gobierno Estatal celebraciones en el Pueblo Mágico

Respalda Gobierno Estatal celebraciones en el Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El respaldo del Gobierno del Estado durante los festejos del sexto aniversario del título de Pueblo Mágico, fue notable, resaltaron organizadores y ciudadanos, al culminar las celebraciones.

Presidió los festejos el subsecretario Erick Herrera Castillo, quien asistió en lugar del titular de turismo, Enrique Manos Esparragoza, destacó el interés del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del secretario de Gobierno, el paliceño Carlos Miguel Aysa González.

Con estas acciones se detona cada día la actividad turística en Palizada, a través de la dotación de obras y servicios de gran relevancia.

Acompañado de autoridades invitadas, pusieron en marcha la página web www.palizadapueblomagico.com impulsada por el mandatario campechano, donde los turistas podrán revisar los atractivos y ofertas del Pueblo Mágico.

Mientras que los comités ciudadanos de Palizada, Campeche y Palenque, Chiapas, firmaron el pacto de hermandad como Pueblos Mágicos, con lo cual promoverán la visita de turistas en ambas localidades.

En la parte musical, el Gobierno del Estado apoyó con la marimba y el grupo “Fusión Latina”, mientras que el secretario de Gobierno Aysa González, se encargó de los juegos pirotécnicos que resaltaron los festejos.

Noticia anterior

Presunta agresión sexual a otra menor

Siguiente noticia

Aseguran a dos por alterar orden público