Inicio»Carnaval 2017»Persiste tradición

Persiste tradición

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Fieles a la tradición, niños, jóvenes y adultos participaron en la pintadera que puso fin al Carnaval 2017.

En las colonias Centro, Ana María Farías, Jacinto Canek, La Guadalupe, Esperanza, Procesadora y San Pedro de la cabecera municipal, familias y grupos de jóvenes se arrojaron pintura vinílica.

Pasadas las dos de la tarde decenas de tenabeños se concentraron en el parque principal, para continuar con la guerra de colores, y posteriormente en la plaza de toros disfrutaron de concursos del toro petate y palo encebado, entre otros. Por la noche hubo baile con los grupos musicales “Stybent” y “Los Méndez”.

En la Junta Municipal de  Tinún, el parque principal fue punto de batallas y de los tradicionales concursos como el palo encebado.

Elementos de la policía municipal implementaron rondines de vigilancia, sin descuidar las calles. La jornada transcurrió con normalidad.

 

DISFRACES

“El alebrije” y “Los bomberos del escuadrón 777” ganaron en disfraces en las categorías individual y grupal en la rama de adulto, que se realizó la noche del lunes en la localidad de Tinún. En la modalidad infantil,  en individual, el primer lugar fue para La Catrina, y en la grupal,  para “Los leones chinos”.

Noticia anterior

Repuntan visitas del turismo a ‘El Palacio’

Siguiente noticia

Miles disfrutaron exitoso Bailongo