Inicio»Municipios»Ordena alcalde pagar una quincena y huye

Ordena alcalde pagar una quincena y huye

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El alcalde Pedro Javier Ayala Cámara salió huyendo materialmente ayer, ante la exigencia de pago por parte de los regidores, quienes junto con más de 800 empleados eventuales, exigieron el pago de las dos quincenas de febrero.

Por fin y aunque Ayala había prometido pagar las dos quincenas de febrero con el dinero de la participación mensual de marzo, ayer únicamente instruyó el pago de la quincena del 15 de febrero, y adeuda la del 28.

Las mentiras y postura irresponsable del edil, obligó a una comisión de concejales conformados por panistas y priístas, a encararlo; se hallaba en el hotel de su propiedad, habilitado como oficinas municipales.

Sin embargo, ante la noticia de que irían a encararlo para reclamarle y exigirle cuentas claras, salió huyendo a bordo de una camioneta roja.

Los regidores recriminaron la conducta del munícipe panista y reprocharon la postura de sus homólogos Ramón García Mendoza y el síndico de Hacienda, Arturo Rosado Zavala, por encubrir las anomalías de Ayala Cámara.

 

ACTA SIN FIRMA

García Mendoza presidió una sesión extraordinaria de Cabildo, en la cual el presidente no asistió, sin embargo ahora el cabildante se niega a firmar el acta, con lo cual viola los acuerdos para encubrir al alcalde faltista.

Además, sostuvieron que el síndico firma todo a favor del edil, con lo cual es responsable del mal uso del erario público, por lo que exigieron una investigación exhaustiva para que todos sean llamados a cuenta por la justicia y paguen por los abusos cometidos en agravio de los paliceños.

Noticia anterior

Industria azucarera vislumbra alza generalizada de precios

Siguiente noticia

Pagan chatarreros o no reabren, advierte Gutiérrez Lazarus