Inicio»Municipios»Invierten más de 9 mdp en el parque de Seyba

Invierten más de 9 mdp en el parque de Seyba

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Con inversión de nueve millones 844 mil 761 pesos con 25 centavos, el Gobierno del Estado reconstruye el único parque recreativo de Seybaplaya, trabajos que corren a cargo de la constructora Arriaga S.A. de C.V., dio a conocer la presidenta de la Junta Municipal, Wilma Perera Reyes.

“Igualmente se volvió a levantar el reducto, algo histórico para los seybanos por los años que ha estado ahí y ser el único pozo a orilla casi de la playa que tiene agua”.

Aunque no es reconocido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ha estado pendiente de los trabajos que se realizan en el parque de la ciudad y estudia las piedras con que fuera elaborado el reducto, mencionó.

Los trabajadores le explicaron a la presidenta que el INAH no podía hacer nada ante el levantamiento del reducto.

“Antes de ser alcaldesa fui maestra y muchos ciudadanos seybanos fueron mis alumnos, aunque el día que se alborotaron fue por el levantamiento del reducto que ya es una reliquia para ellos”.

Cuando los albañiles golpearon uno de sus lados se derrumbó cuando le daban mantenimiento, lo que pudo ocasionar un accidente.

Noticia anterior

Escapa para evitar asalto y colisiona contra un taxi

Siguiente noticia

Quiebran restaurantes por alza de impuestos