Inicio»Municipios»Graffitean futura Casa de la Cultura

Graffitean futura Casa de la Cultura

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El edificio que albergará las instalaciones de la Casa de Cultura se ha convertido en guarida de pandillas. En el interior hay paredes graffiteadas.

Los ciudadanos Javier Aguilar, Luis Castro y Leonardo Chi comentaron que el Ayuntamiento debería  tomar cartas en el asunto.

La nula vigilancia y su fácil acceso, son los principales factores por el cual este lugar se ha convertido en la guarida perfecta de pandillas, quienes ingresan para  hacer de las suyas.

Si bien el lugar aún no cuenta con objetos de valor más que su estructura, se  corre el riesgo de que los “amantes de lo ajeno” comiencen a sustraer el cobre que está siendo utilizado para las conexiones eléctricas.

Todavía el pasado 23 de febrero del año en curso, el Gobierno local anunció la segunda etapa para el seguimiento de estos trabajos, todo ello, a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice).

Hasta el día de hoy, los trabajos en el lugar son prácticamente nulos, no hay trabajadores en la obra, mucho menos alguien que vigile el inmueble en construcción.

Urge que se implemente vigilancia, o bien, cerrar con mallas los  accesos, para que de esta forma nadie ingrese al lugar, aseveraron los declarantes.

Noticia anterior

Fallece al ingerir pozole envenenado

Siguiente noticia

Recolectan al día 20 toneladas de basura