Inicio»Municipios»Amenazan a niños

Amenazan a niños

0
Compartidos
Google+

Padres de familia tomaron la Escuela Primaria “Carlos Rivas” de Bécal, para exigir la intervención de la Secretaría de Educación ante amenazas de la mamá de un menor de cuarto grado a alumnos.

Relataron que el mes pasado una señora amenazó a los niños, acusándolos de maltratar a su hijo que ha estado en varias escuelas donde ha culpado a sus compañeros de hacerle bullying.

El director del plantel, Ramón Uribe, dijo que se ha investigado el caso, pero no se ha comprobado que el menor  sea víctima de maltrato. Sin embargo, la madre está en constante  agresión, incluso ha demandado a los maestros ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.

 

PREOCUPADA

Yannire Esmeralda Tuyub Uc denunció que el director y el maestro Ramón Deosdedith Uribe Loeza y Juan Luis Polanco Maas, además de  hacer bullying contra su hijo, permiten que demás alumnos cometan abuso en su contra, por lo que pidió la destitución de dichas personas.

Explicó que desde septiembre del año pasado es maltratado por menores liderados por el hijo de Polanco Maas, dejándole marcas en el cuerpo e inclusive le han roto su ropa.

Tuyub Uc denunció el caso ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, la Fiscalía General del Estado y también ante la Secretaría de Educación (Seduc), donde —dijo— le dan la razón a los docentes.

“Que destituyan a los maestros porque además pusieron a todos en mi contra”.

Noticia anterior

A respetar autonomía y derechos de Chocholá

Siguiente noticia

Pronostican fresco, nublados y lluvias