Inicio»Municipios»Desairan al edil Ayala en sucursal bancaria

Desairan al edil Ayala en sucursal bancaria

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El alcalde Pedro Javier Ayala Cámara probó una “sopa de su propio chocolate”.

Al conocer que la sucursal bancaria se iría de Palizada, acudió como poseído ayer en repetidas ocasiones pero nadie de los cuentahabientes le cedió pase preferencial y tuvo que huir materialmente.

Para colmo de males, el cajero automático se descompuso, lo que propició que las ventanillas estuvieran a tope.

Eso no lo sabía el mal llamado presidente de los “pobres”, quien en otro intento fallido, retornó muy seguro e ingresó al cajero, para su sorpresa encontró una caja fuera de servicio y casi huyó para evitar más burlas de quienes seguían sus movimientos.

Fue así como para propios y visitantes, Pedro Javier Ayala recibió el primer revés por sus actos irresponsables, pues es señalado como uno de los que influyeron para que la sucursal cierre su ciclo de servicios este viernes en el Pueblo Mágico, al manejar las finanzas de la Comuna desde el hogar de la extesorera.

Empleados sindicalizados lo saludaron a su paso, no así los eventuales, quienes al percatarse de su presencia, “emigraron”.

Esto, tras ordenar el recorte de salarios, con lo cual los sentenció a cobrar una miseria quincenalmente, caso que afecta mucho.

Noticia anterior

Reportan a extraviada

Siguiente noticia

Roban dentro de vehículo