Inicio»Municipios»Capacitan a policías en nuevo sistema penal

Capacitan a policías en nuevo sistema penal

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con la consigna de capacitar a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre la actuación policial apegada al nuevo sistema de Justicia Penal, del Sistema Nacional de Seguridad, se imparten cursos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tenabo.

El instructor es Ignacio Silva de la Rosa, evaluador de la Academia Regional del Sureste de Jalapa, Veracruz, quien señaló que la capacitación se desarrolla de manera teórica y práctica, para que el elemento adquiera más conocimientos y cumpla el objetivo de desarrollar sus habilidades para su función policial.

En el inicio de la capacitación se observó un grupo de elementos que realizaron varias actividades, con la finalidad de buscarle sentido a lo que se les imparte.

 

HOPELCHÉN

Veinticinco policías cheneros continúan con su profesionalización, y ayer reiniciaron con capacitación, en esta ocasión con el tema “Técnicas y Tácticas de la Función Policial”, adiestramiento que está a cargo de Leonor Castillo Treviño, quien es Instructora Evaluador de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, con sede en Jalapa, Veracruz.

Noticia anterior

Recorren turistas los atractivos de la ciudad

Siguiente noticia

Peligran choferes por quemas adelantadas