Inicio»Municipios»Imperdonable recorte salarial a los que menos ganan, acusan

Imperdonable recorte salarial a los que menos ganan, acusan

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Haber recortado el salario a quienes ganan menos y trabajan más, es un acto reprobable que no tiene perdón, sentenció la líder social Leydi Cuevas Palma, al referirse al mal llamado presidente municipal de los pobres, Pedro Ayala Cámara.

Y lo peor, agregó, es que el munícipe panista favoreció con salarios a foráneos y sindicalizados, quienes en su mayoría cobran sin desempeñar alguna labor que ayude a la población.

A un año y medio de ingobernabilidad, está demostrado a todas luces que el alcalde se burló de los paliceños y en especial de la clase trabajadora, pues a quienes no despidió les da sueldos miserables para hartarlos y obligarlos a renunciar para no liquidarlos.

Ayala Cámara es testarudo y se ha dejado llevar por la ineficiencia de sus más cercanos colaboradores, quienes en lugar de reorientarlo lo han llevado al fracaso.

 

ARREPENTIDA

Como la mayoría de quienes votaron por el PAN en Palizada, Cuevas Palma reiteró su arrepentimiento por haber promovido campaña a favor de la fórmula conformada por Pedro Ayala para la Presidencia Municipal y Rosario Baqueiro para diputado, pues los dos utilizaron a los ciudadanos para beneficiarse a costillas del pueblo.

Hoy en día, manifestó, el desencanto es generalizado contra estos panistas, por impulsar un desgobierno plagado de pretextos para justificar su incapacidad, aunque no hallarán el perdón de la ciudadanía y deberán rendir cuentas ante la justicia.

Por último pidió a la autoridad acelerar las investigaciones contra el edil.

Noticia anterior

Corrupción y anticorrupción

Siguiente noticia

Imparten taller de pintura para niños