Inicio»Municipios»Refuerzan vigilancia en caminos vecinales

Refuerzan vigilancia en caminos vecinales

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) refuerzan la vigilancia en carreteras y caminos vecinales, con la aplicación del operativo “Comunidad Segura”.

El comandante José Alejandro Grajales Chab informó que se ha  intensificado  la vigilancia por diversos caminos apartados de la cabecera municipal.

Se establecen filtros sorpresivos por diversos puntos estratégicos del municipio en donde se realiza también la revisión vehicular para impedir el tráfico de drogas, armas e indocumentados.

Sobre todo en caminos vecinales que conducen a comunidades cercanas a la frontera de Guatemala, sin descuidar las demás comunidades ante diversos actos delictivos que se han presentado en la zona.

Realizan recorridos constantes tanto en horas del día como nocturnas.

Se ha endurecido la seguridad por esta región, para lo cual contamos con un convoy de patrullas de nuestra corporación como de la PEP.

En los últimos recorridos realizados han asegurado alrededor de 10 motocicletas y cinco vehículos por no contar con documentos en regla, los cuales fueron remitidos al corralón municipal.

El jefe policiaco exhortó a los propietarios de vehículos a poner en regla sus unidades.

Noticia anterior

Exitosa participación

Siguiente noticia

Equipan al personal