Inicio»Municipios»Vence mañana plazo de reemplacamiento

Vence mañana plazo de reemplacamiento

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Mañana vence el plazo para pagar sin recargos ni multas los derechos de control vehicular y placas, y no habrá prórroga, manifestó el contador Manuel Esteban Talango Polanco, de la Secretaría de Finanzas y recaudador en el municipio.

A partir del primero de abril, expuso, se empezará a aplicar el 3.5 por ciento mensual sobre el adeudo por el reemplacamiento.

El funcionario reveló que recibieron dos mil placas de automóvil, mil de camionetas y mil 240 de motociclestas, pero hasta el momento se han canjeado mil 334, 530 y 880, respectivamente.

Para acceder al subsidio de la Tenencia 2017, recordó que los propietarios de automóviles no deben exceder los 200 mil pesos en factrura, así como de motocicletas las cuales tienen que ser hasta por 100 mil pesos.

 

Cambio de nombre

Talango Polanco informó que a partir del tres de abril, la oficina de Secretaría de Finanzas y Recaudación de Impuesto cambiará de nombre y se llamará Servicio de Administración  Fiscal de Campeche (Seafi).

En este espacio se ofrecerá información financiera, trámites y servicios, como una herramienta de gran utilidad para el contribuyente y público en general, finalizó.

Noticia anterior

Claman justicia para Emma

Siguiente noticia

Caen ventas al 40% en mercado “Canek”