Inicio»Municipios»Ineficiente directora del Kínder “Elda Fernández”

Ineficiente directora del Kínder “Elda Fernández”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Madres de familia del Jardín de Niños “Elda Fernández Andueza” denunciaron irregularidades, ante la falta de capacidad de la directora, a quien solo conocen como “Erika”, pues no justifica los 10 pesos diarios que se aporta para el desayuno de los niños, se han presentado robos desde su llegada, y las afueras y el baño están sucios.

Patricia Hernández, Miguelina Palma Kilcán, Sandy Díaz Durán y Anahí Pérez Gerónimo, entre otras madres de familia que acudieron a la reunión de informe de finanzas, descalificaron las numeraciones en gastos de los mil 500 pesos diarios que se capta para el desayuno de los 150 niños, pues la alimentación es mayormente huevo y agua de jamaica.

Los gastos no justifican la pésima alimentación de los pequeños, pues compran carne de segunda, las tortillas las compran en tiendas departamentales por estar más baratas y de mala calidad, lo cual hasta los mismos niños dicen que no les gusta la comida.

Desde que Erika asumió el cargo se han presentado cuatro robos, incluso en la madrugada de ayer fue robada la bomba de agua. Ella se mantiene apática en solicitar un velador.

Los baños están sucios, no hay quien los limpie, es un lugar insalubre para los niños, el frente de la escuela y en todo el interior es un asco, con basura por todos lados.

La directora sigue pidiendo incapacidades con el pretexto de su embarazo.

Noticia anterior

Cambia de carril y golpea ambulancia

Siguiente noticia

Sorprende llovizna en Pueblo Mágico