Inicio»Municipios»Deteriorada calle 34

Deteriorada calle 34

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La calle 34 entre 25 y 27 de la colonia Salsipuedes, a espaldas de la iglesia Inmaculado Corazón de María, se “embellece” por hoyancos y maleza en la cuneta, lo que no solo deja una imagen deprimente, sino que se agiliza su deterioro.

Dese hace más de nueve años, es decir tres administraciones de Gobierno, la arteria no recibe atención y no es reconstruida como ha ocurrido en otras calles de la cabecera municipal, pese a que sirve de enlace de comunicación para otras colonias de la ciudad.

Vecinos encabezados por Martín Alberto Ramírez, Guillermo Alexander López, Miguel Díaz Jiménez y Anastasio Rodríguez Sánchez, pidieron que el sector reciba un trato igualitario, como se le da a otros sectores de la cabecera municipal.

Vivimos a unos metros del Centro de la ciudad, pero desafortunadamente eso de nada ha servido. En reiteradas ocasiones hemos solicitado la rehabilitación de la calle, y otras más de la colonia, pero nadie nos ha hecho caso.

Pedimos atención porque está por iniciar la temporada de lluvias y eso podría ocasionar que la arteria se deteriore más. Es más, las cunetas están llenas de maleza, eso también impedirá que el agua fluya con rapidez y se corre el riesgo de inundaciones en predios.

Urge atender los problemas que enfrentan las colonias. “No hay atención, nos marginan y solo recibimos promesas, cada vez que reportamos el caso”.

La calle es importante, no solo porque comunica con lugares públicos, como es la iglesia, sino que enlaza a otras colonias, que también mantienen problemas de abandono.

Es por ello, que urge su reconstrucción.

Noticia anterior

Asaltan a peatón

Siguiente noticia

La hora del cuento en la Biblioteca ‘Francisco Sosa’