Inicio»Municipios»Verifican tortillerías

Verifican tortillerías

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ayer por la mañana se observó que personal de Protección Civil Municipal realizó un operativo de verificación a tortillerías, con la finalidad de que estos espacios que utilizan servicio de energía y combustible como gas butano, cumplan con las medidas de seguridad.

Durante la inspección que estén las señaléticas colocados en lugares estratégicos como áreas de acumulación de combustible, salidas de emergencia, punto de reunión, botiquín de primeros auxilios, de teléfonos de emergencia actualizado con el 911, extintores, detectores de humo, peligro de alto voltaje.

El director de Protección Civil, Mario Alberto Herrera Poot, señaló que las tortillerías que se tienen en Tenabo se les vigila y se les regula de acuerdo la Norma Oficial Mexicana 3.

El funcionario señaló que con estas acciones se constata que tengan bien definidas las medidas seguridad, así como acatan todas las indicaciones a seguir de Seproci principalmente el protocolo de seguridad, y lo más importante que tienen bien establecido los puntos de concentración en caso de alguna contingencia.

“Se está pendiente, por eso se les visita y se les recomienda que cumplan con las normas por seguridad de los  trabajadores y clientes”.

Noticia anterior

Atrapa Policía Estatal a ladrones de farmacia

Siguiente noticia

Invertirán 179 mdp para obras en el municipio