Inicio»Municipios»Denuncian olores fétidos en mercado

Denuncian olores fétidos en mercado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tanto los alrededores como un sector del interior del Mercado “José del Carmen González Salazar” mantienen problemas de sanidad, pues prevalecen olores fétidos a consecuencia de los desperdicios que generan los locatarios y abastecedores y por las fallas en el sistema de aguas negras del inmueble.

Denunciaron lo anterior Ramón Sánchez Martínez, Jorge May Chin, José Chacón Guzmán, Manuel Alberto Sánchez y Eduardo Ramón López, vecinos de la colonia Morelos.

Hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos y Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) para que tomen cartas en el asunto, no solo porque a diario acuden cientos de ciudadanos al mercado, sino que es visita obligada de quienes están de visita en la ciudad.

Preocupa que por días permanezcan amontonados los desperdicios en los alrededores del mercado, lo que da margen a que los perros callejeros rieguen la basura y eso propicie olores fétidos.

Hay ciudadanos que han dejado de acudir al lugar a realizar sus compras.

Además, en el interior del inmueble desesperan los malos olores a consecuencia de las aguas negras y residuales, por eso, es importante que la Copriscam haga una valoración de los problemas.

Noticia anterior

Impacta y causa lesiones a joven

Siguiente noticia

Fábrica termina en cenizas