Inicio»Municipios»Mayor seguridad

Mayor seguridad

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— La seguridad es una de las prioridades del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sobre todo en los municipios limítrofes, por ello entregaron dos patrullas nuevas y se inauguró el módulo policiaco en Zoh Laguna.

Frente a la Cancha de Usos Múltiples “Fernando González Yáñez”, el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Miguel Aysa González, en representación del mandatario estatal, dio el banderazo para iniciar los operativos de vigilancia de las dos unidades y ocho elementos.

El funcionario estuvo acompañado de los secretarios de Seguridad Pública del Estado, Jorge Argáez Uribe; de la Sedesol, Christian Castro Bello; de la Sedeshy, Jorge Chanona Echeverría; del fiscal del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, y del subsecretario de la Zona Sur del Municipio, Carlos Collí.

Argáez Uribe significó el gran apoyo del Ejecutivo estatal porque nunca antes la policía había crecido y fortalecido mediante equipamiento así como personal capacitado, por eso cumple un compromiso con Calakmul.

Aysa González señaló que se debe seguir trabajando en este rubro en los 11 municipios, pues hasta hoy Campeche tiene el menor índice de delincuencia.

Noticia anterior

Despojo de tierras, el gran negocio de Zapata

Siguiente noticia

Colisiona Mazda contra banqueta