Inicio»Municipios»Homenajean al fallecido ganadero Alfredo Salgado

Homenajean al fallecido ganadero Alfredo Salgado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La directiva de la Asociación Ganadera Local (AGL) homenajeó al fallecido ganadero escarceguense, Alfredo Salgado Pérez.

Recordaron las participaciones de Salgado Pérez en las actividades y juegos ganaderos, organizados en las expoferias de Escárcega.

Al cierre de eventos ganaderos, efectuado en el salón social de la AGL, su presidente y secretaria general, Sergio Ramírez Moreno y Antonia Borges Evia, entregaron el reconocimiento a Erwin Salgado Ledesma, hijo del exsocio ganadero, Alfredo Salgado Pérez, quien perdió la vida en manos de secuestradores el pasado 8 de febrero.

Ramírez Moreno reconoció que Salgado Pérez era un socio destacado en la organización y un icono en los juegos de gallos, derbis, torneos, además de las actividades que se efectuaban en la Ganadera y expoferias.

Era una persona sencilla, honesta y de palabra, por ello en este homenaje dedicado a su persona se le hace entrega de este reconocimiento a su hijo, lamentando la pérdida de este gran hombre y nos solidarizamos con la familia para que se haga justicia.

Noticia anterior

Boda de Mauricio y Grissel

Siguiente noticia

UAC, en Expoferia