Inicio»Municipios»Trabaja DIF todos los días por vulnerables

Trabaja DIF todos los días por vulnerables

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En el DIF Estatal se trabaja todos los días en beneficio de los grupos vulnerables, y las mamás son lo más importante de la familia, porque son las encargadas de mantenerla unida, destacó su presidenta Christelle Castañón de Moreno.

Lo anterior al llevar regalos para a mamás y juguetes y show de payasos a los niños, acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Jessareny Valencia de Uribe, durante festival en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, ante más de 500 personas.

A las mamás —expresó—, les encargo a los niños, que se preocupen porque siempre estén sanos y vayan a la escuela, porque se necesitan hombres y mujeres preparados para el desarrollo de Campeche.

Felicitó a las niñas, niños y mamás que desde temprana hora llegaron, incluso de las comunidades cercanas, a pasar horas de diversión y disfrutar del festival artístico.

Transmitió el saludo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien trabaja por la gente de Champotón para que alcance mejores niveles de vida, y refrendó el compromiso del presidente Enrique Peña.

Noticia anterior

Protestan maestros contra el nuevo modelo educativo

Siguiente noticia

Protestan exobreros de Oceanografía en puerto