Inicio»Municipios»Bajan a pasajeros en lugar no autorizado

Bajan a pasajeros en lugar no autorizado

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.-  Conductores de la empresa Autobuses del Sur ponen en riesgo a sus pasajeros pues los bajan en la esquina de la calle 23 por 18 de la colonia Centro, el cual es inapropiado, y con tal de no llegar a la terminal provisional ubicada en el mercado municipal, en donde están los supervisores de venta.

Ayer, TRIBUNA constató que el conductor que cubría la ruta Iturbide-Hopelchén-Campeche, paró en esa esquina y descendieron más de 15 pasajeros sin importarle el riesgo que corren, pero lo peor iba a suceder, pues una señora no midió las consecuencias e intentó atravesar la calle por delante del camión, y a punto estuvo de ser arrollada por un automóvil que venía detrás del autobús.

La pericia del automovilista impidió que la señora de unos 50 años salga lastimada, lo cual causó molestia de los testigos, mismos que recriminaron al conductor del camión de pasaje con el número económico 5961, quien sólo cerró la puerta del autobús y se retiró rumbo a la terminal provisional de autobuses.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede este tipo de acciones por la imprudencia de los choferes, quienes de esta manera no reportan el total de sus pasajeros a los supervisores ubicados en la terminal provisional.

Es preciso señalar la tolerancia de la Policía Municipal a los choferes, donde muchas personas para no acudir al mercado municipal, optan por esperar el camión y abordarlo para trasladarse a las comunidades de Xcupil, Santa Rita, Komchén, Dzibalchén e Iturbide, entre otras.

Noticia anterior

Copy Paq acaricia el título

Siguiente noticia

Desvía el Gobierno del Estado dinero para educación sexual