Inicio»Municipios»Destituyen a doctora exhibida en redes

Destituyen a doctora exhibida en redes

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la conclusión del contrato laboral de Rosana Alejandrina Chi Cohuó que laboraba como doctora del Hospital Rural, por contravenir al desempeño de sus funciones.

A través de redes sociales, el pasado  25 de mayo la derechohabiente Eunice del Carmen Ehuán Tafoya manifestó su inconformidad en contra de una doctora que en varias ocasiones le había negado la consulta.

En Facebook, la inconforme, cansada de los malos tratos, burló la seguridad para ingresar al nosocomio y reclamar la falta de atención, encontrando a la doctora degustando ciruelas, de ahí el título “lady ciruela”.

Horas más tarde en otro video,  Ehuán Tafoya   explicó  que su actuar se debió al hartazgo, pues desde semanas había solicitado consulta médica y estudios de laboratorio por desconocer las causas  de aparente retención de líquidos, a lo cual la doctora de manera prepotente  alegó  que solo podría recibir a los citados a principios de junio.

 

EMITE IMSS  RESOLUTIVO

Pasaron dos días para que la delegación emitiera un resolutivo, dando a conocer la conclusión del contrato laboral  con Rosana Alejandrina Chi Cohuó.

El IMSS reconoció que mediante el video la doctora muestra actitud de servicio injustificable, contraviniendo incluso en el desempeño de sus funciones y, conforme a sus derechos laborales, debía analizarse la situación para emitir un comunicado.

Finalmente fue destituida el viernes 26 de mayo.  De esta manera el IMSS en Campeche que representa el delegado, Rafael Rodríguez Cabrera,  reiteró  su compromiso con sus derechohabientes para que sean recibidos con calidad y calidez.

Noticia anterior

Dos niños fallecen al quedarse encerrados dentro de un auto

Siguiente noticia

Espléndido concierto de jazz en El Claustro