Inicio»Municipios»Molestia por apagones en la 20 de Noviembre

Molestia por apagones en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Más de 150 familias de la comunidad 20 de Noviembre, se manifestaron molestos por los constantes apagones, mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace caso omiso a esta problemática.

Así lo informó el comisario ejidal Mario Dionisio Caamal Chan, quien añadió que   los pobladores pasan hasta 48 horas sin energía eléctrica, lo que afecta a las tiendas que venden carnes frías y lácteos.

Hemos reportado que los arbustos pegan en la media tensión y provocan la caída de las cuchillas, pero ni así nos hacen caso. Hasta hoy la CFE de Xpujil no nos atiende, lo que causa molestia en los habitantes.

Varios árboles estorban la línea de luz, por lo que es necesario que la CFE, envíe brigadas para darle mantenimiento y no sigamos soportando este mal servicio.

El problema aumenta si el viernes se va la luz, ya que sábado y domingo el pueblo se queda sin el servicio, son días en que hay más pérdidas en lácteos y carnes frías en los comercios.

No tenemos más remedio que armar nuestras brigadas para hacer los trabajos, pero la CFE será responsable en caso de que nos ocurra algún accidente.

Noticia anterior

Entrega el DIF Estatal 51 aparatos funcionales

Siguiente noticia

Centro Ecológico, cerrado por remodelación: alcalde